Esta fábrica nació en 1990, en General Alvear (Mendoza), siempre ubicada en calles Presidente Illia y Albox,con el objetivo de ofrecer a los consumidores del lugar y otras provincias, productos de calidad a un precio justo. Con mucho esfuerzo y dedicación se centró en la producción de dulces, en principio de membrillo y de manzana en panes, en sus tradicionales cajas de maderas de uno y cinco kilos, luego con el tiempo, fue incorporando otra línea de productos. Siempre, abocada al procesamiento de alimentos naturales de la provincia de Mendoza, como duraznos, tomates y morrones en latas.
PEDRO CASADO (Fundador de la Empresa)
Ya afianzada en la región, con su política de calidad, rendimiento y variedad, para colocar en la mesa familiar y de las industrias alimenticias, logró posicionarse en el mercado de ciertas zonas argentinas, con prestigio y responsabilidad. Diseñó un modelo de distribución, que fue evolucionando y creciendo junto a la organización. Fue una época de apogeo, ya que se trabajaba intensamente y era fundamental para proporcionar empleos sólidos, a gran cantidad de personas de General Alvear.
Pedro Casado (fundador) y su hija Sandra Casado
Años más tarde, junto con la segunda generación, mantienen una empresa bajo la misma filosofía, misión, visión y valores, impresos por el fundador de esa empresa familiar inicial. En este caso, su enfoque, se basa en una estrategia multimarca en el mercado argentino y con el paso del tiempo, se consolida con sus marcas: "ÉPOCA" , "EZEQUIEL " y "TUYTI", productos de primara calidad, realizados con insumos básicos comprados a los productores locales, lo que brinda la posibilidad de trabajar con insumos frescos locales.